007 - Ir a un concurso de la televisión

(Soy el melenudo ese... El de abajo a la derecha :D)

En esta ocasión, el logro es conjunto pero todavía, dentro de mí, considero que no lo he completado porqué quiero ir a un concurso de televisión y ¡GANAR! Esta historia no me gusta tanto pero forma parte de mi. Eramos los favoritos (Col·legi Claver) para ganar el concurso pero fallé la penúltima pregunta...

Dificultad: 7/10
Prioridad: 3/10
Miedo: 6/10
Diversión: 7/10

El concurso se emitió en TV3, lo presentaba Lluis Gavaldà (el cantante de Los Pets) y se llamaba PicaLletres. Era un concurso de deletreo, había 5 turnos por participante más un extra y había dos equipos formados por dos institutos diferentes. El primer turno empezaba con una palabra corta y sencilla, y a medida que pasaban los turnos la dificultad aumentaba.

Cada uno de nuestro equipo falló una pero... ¡¡¡Yo fallé la 5ª!!! Si hubiera acertado podría haber participado en la ronda extra pero... no fue así. Aún hoy sueño con esa maldita palabra... WAGNERIÀ... WAGNERIÀ... WAGNERIÀ...

 WAGNERIÀ - Relatiu o pertanyent a Wagner. 

No creo que sea capaz de olvidarlo nunca. Ese fracaso me ha hecho la persona que soy hoy así que en parte estoy agradecido pero no me habría importado ganar... Y bueno, en cuanto al reto, no es fácil participar en un concurso de la televisión pero tampoco imposible. Hay cosas más importantes en la vida pero vaya, siempre hace gracia ¿no?

Lo pasé un poco mal por los nervios así que le he puesto un 6 en miedo por el miedo escénico y un 7 en diversión porqué pasé un gran día con mis compañeros. ¡Un saludo a todos los que participaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario